Enlaces

148964_Primary

Mis amig@s me pregunta como fusionar dos paginas de Facebook duplicadas, y siempre tengo que estar explicándolo, para todos vosotros aquí os dejo el post.
Muchas veces creamos una pagina de nuestra empresa para probar y más tarde la volvemos a crear porque ya tenemos mas conocimientos o la creo otra persona de la empresa y ahora os encontráis con dos paginas duplicadas. 

Lo primero para fusionar dos páginas de Facebook que debemos hacer es asegurarnos que somos el administrador de las páginas que queremos fusionar. 
Segundo punto a tener en cuenta, la fusión de páginas se realiza utilizando Facebook como usuario, nunca como página. 
La fusión se producirá de la página de menos fans a la de mayor número de "Me Gusta".


Editar página > Actualizar Información > Recursos

En este panel, te aparecerá la opción de fusionar siempre y cuando las páginas que queremos unificar tengan una denominación similar o casi idéntica. ¡Cuidado! Si tenemos activada la geolocalización en alguna de ellas, se habrá de activar en la otra fan page. Una vez tengamos los dos espacios con información similar, pinchamos en fusionar páginas, seleccionamos la página y el cambio se efectuará en unos minutos. Recordad que una vez hallamos aceptado el proceso es irreversible. 

* No se pueden cambiar el nombre de las paginas si tienen mas de 200 seguidores.







Leave a Reply